info@cocemfearagon.es








976 799 984

Recibimos la visita del Delegado del Gobierno en Aragón en Caspe para conocer de primera mano el Proyecto RUMBO.

06.11.2023-En una muestra de apoyo al Proyecto Rumbo, el Delegado del Gobierno de Aragón, Fernando Beltrán, realizó una visita oficial a la localidad de Caspe para conocer de primera mano el trabajo realizado, liderado por COCEMFE Aragón y en colaboración con ASADICC.

El Proyecto RUMBO, es una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la Comarca Bajo Aragón Caspe. Desde COCEMFE Aragón estamos trabajando para ofrecer un modelo de apoyo a la autonomía personal de las personas con discapacidad conectado e inclusivo a través de los servicios de terapia ocupacional y asistencia personal.

Durante su visita, el Delegado del Gobierno de Aragón fue recibido Josema Jariod, Vicepresidente de COCEMFE Aragón, Enric Soley, Secretario General de COCEMFE Aragón y miembros del equipo del proyecto, quienes presentaron en detalle el Proyecto RUMBO. El Delegado expresó su admiración por la labor realizada y destacó la importancia de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas, así como la fijación de población y la creación de empleo que ha supuesto el proyecto Rumbo en el territorio.

Desde COCEMFE Aragón trabajamos para seguir estableciendo alianzas estratégicas con instituciones y organizaciones locales que fortalezcan nuestra labor y garantizar que las personas con discapacidad tengan acceso a una atención integral.

El Delegado del Gobierno de Aragón visitó a Amparo Sancho, personas beneficiaria del proyecto y Silvia Sala, su asistente personal y  elogió la labor de COCEMFE Aragón. También reconoció el impacto positivo que el Proyecto RUMBO está teniendo en la vida de las personas con discapacidad en Caspe y Comarca.

Ir al contenido